martes, 2 de septiembre de 2008

Templum ex Obscurum



El mar....lengua salada que moja mis pies...un horizonte eterno me muestra la lejanía de todo un mundo desconocido e incierto....El sonido de las olas relaja mi mente que a veces altera mi sueño y con fuerza despierta mis sentidos, obligándome a levantar mi cuerpo cansado y falto de ganas de pisar un pie tras otro en esta preciosa playa....Rocas...grandeza, dureza, oscuridad...como mi corazón que pesa en este pecho lleno de ansiada calma que no llega...solo palabras que se meten como agua de lluvia en mis grietas pasadas y que llegado el invierno frío, congelan mis sentimientos, mis sensaciones y sentidos.... Calor... quisiera el ardor de una mirada, la templanza de una sonrisa, la calidez de una voz....¿quizás no?...Furia en mi interior que me confunde, me lía, me ata, me amarra los deseos y a la vez los deja sueltos llevándome por túneles de poca luz y tenebrosos huecos....Levantaría mi voz tan alto, que hasta los pájaros alzarían su vuelo tras tremendo alarido...volar...volar junto a ellos y dejar atrás tristeza, ansiedad y miedos...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, deja atrás la tristeza, ansiedad y miedos. Son lastres que impiden disfrutar plenamente del calor, el agua de la lluvia, las playas, pisar la arena, sonreír, charlar, abrazar y tantas y tantas cosas más.
Emprende el vuelo, cazadora, y no mires lo que dejas en tierra.
,,,º¿º,,,

Anónimo dijo...

No es fácil volar y apartar los miedos. La ansiedad y el desasosiego se nos meten dentro y hacen, con nuestros deseos, eso que tú tan bien explicas.
Pero también es verdad que estos estados del alma se pasan y siempre nos dejan la experiencia de haberlos vivido y nos hacen más grandes y más sabios.

Un beso, preciosa.

Arwen dijo...

Quisiera?? No, no... si es lo que deseas... hazlo ;)

Besos guapa

Aznia Valeeva dijo...

Alimentate de todo niña, de lo bueno y de lo malo y hazlo servir para date fuerza para adelante, lo mas importante eres tu amiga.

Fuerza, animo y un beso con fuerza para ti :))

Dulces senderos

ROSA E OLIVIER dijo...

"cada beso bautizado
crea nuevas primaveras
donde nace y donde muere
una rosa verdadera."...!?...para ti...besos...princesa de Andaluzia!

vabene dijo...

Dejate de memezes. vive