jueves, 10 de julio de 2008

Wild is the wind...

Mañana me voy de vacaciones...vendré de vez en cuando a echaros un vistazo aunque no con mucha asiduidad. Podía haber añadido una foto de Monik en la playa, o ella bailando una canción de Georgie Dan (no se si se escribe así pero me da igual ;P)...pues no, os pongo este video de RL de David Bowie a falta de haber encontrado el de Nina Simone, interpretando este tema tan único para mí...Os añado la traducción.

Un beso enorme y recordad!!...Os estoy vigilando O_O...XDDD


"¡Ámame, ámame, ámame! ¡Dime que lo harás! ¡Déjame volar lejos contigo! Porque mi amor es como el viento, y el viento es salvaje... el viento es salvaje..." "¡Dame más que una caricia! ¡Satisface mi hambre y dejaré que el viento sople hasta tu corazón! Porque el viento es salvaje, el viento es salvaje..." "¡Tú me tocas y yo oigo el sonido de las mandolinas...! ¡Tú me besas y en tu beso mi vida comienza, todas las cosas comienzan! ¿O es que no lo sabes? ¡Tú eres la vida misma!" "Como la hoja se aferra al árbol, ¡Oh mi amor! así me aferro a ti... Porque tú y yo solo somos criaturas que se dejan llevar por el viento, y el viento es salvaje, el viento es salvaje, el viento es salvaje, el viento..."

martes, 8 de julio de 2008

Qué fácil es soñar con vos...


Qué fácil es soñar con vos. Ver vuestros ojos, vuestra boca, vuestras manos?...Qué fácil la imaginación extiende sus alas y me lleva hasta donde su merced me aguarda y, tomándome de la mano, me entrego a su compañía que aunque dada en demasía es mala, igualmente la recibo con todo placer y ansia.

Qué fácil es soñar con vos. Fría, y a la par entrañable, amada, y a su vez detestable, dulce, y sabidamente implacable... ¡Qué me lleva hacia vos con esta entrega que me enerba los sentidos pensando que éste gustoso nido es el que mejor me aguarda...!

Qué fácil es soñar con vos... Porque la paz que vuestro espíritu me entrega, engaña a mi persona y con mi consentida pena, me rindo a sus delirios con una fe enterna y ciega...

Qué fácil es soñar con vos SOLEDAD, con que suavidad me lleva por senderos y caminos donde no hay ni una sola piedra... y yo, ilusa de mi, pienso que es la mejor manera de esquivar el dolor, la tristeza y la desdeña... Hipócrita vos que cuando no conviene me deja, encontrádome perdida ante su falta de esencia... Qué fácil es soñar con vos... que difícil caminar sin ella...

domingo, 6 de julio de 2008

Quema...


Calor, me arden las entrañas, pasión, rabia contenida que como un mosntruo mi cuerpo abraza. Ni siquiera la luna, plata fresca y luz serena, contiene mi desquicio por este mundo que llena mi corazón de piedras. Ahhh quema!! como brasas que calientan mis manos hiriéndolas sin que el agua de la vida alivie este dolor tan intenso y permetuo. Miro, observo, irónicamente la risa amarga me asoma cuando, desde la sombra, descubro que todo aquello que tantos esperan, no viene, no vendrá, no así... Ilusiones que se pierden, ¿desengaños? ¿que esperábais ante tanto espanto de apariencias curvilineas y extraños encantos....? Ay de aquel que tenga una fe ciega, pues solo hay que tenerla en uno mismo y en lo que de uno mismo se espera... Aun así aquí esta ella, con sus pensamientos, y una hoguera...

jueves, 3 de julio de 2008

Palabras...


Las palabras pueden herir, pueden dañar, pueden alegrarte o hacerte llorar. Palabras dichas en momentos inapropiados que duelen y te sujetan la calma liándola de húmedo llanto. Miro a mi alrededor y en verdad, ¿porqué aferrarse a tanto si en verdad hay tan poco? El corazón trota desbocado y, aunque quisiera amarrarlo, el amor me puede y me lleva donde más me hace daño. Libertad, libertad de los sabios que cierran los ojos ante comentarios amargos. Camino, un paso, otro más, pero sin poder evitarlo mirando de reojo observo lentamente y tristemente la lejanía de un adiós. Tanto que dar, que me estallan en el pecho mis sentimientos, tanto que decir, que mis libros se quedan desiertos sin palabra alguna ni hermosos versos, tanto que ofrecer, que el almacén de mis dudas se llena de interrogantes por no poder sacar los pedazos de mí que, a gritos, quieren alcanzar su cauce hacia la dicha y el sosiego. Abro mis brazos al amor, a la amistad y a un te quiero, porque en esta vida que hay mejor que amarse con sentimientos sinceros.

martes, 1 de julio de 2008

Blanco

Blanco puro, blanco plata, la pureza inmaculada. Encontrar hermosos lugares llenos de frescura y calma. Blanco puro, blanco plata... abrir una ventana al alma. Blancura que añade paz y sosiego, despertando mi alegría y amarrando mis desvelos. Respirar a cielo abierto, abriéndo los brazos a sentimientos nuevos.


Blanco puro, blanco plata, luz que ilumina la quietud de mi pecho, que solo antes respiraba con la monotonía de mis días desiertos. Blanquecino el cielo con nubes que asemejan reinos, viento que las encauza hacia el infinito como inmensos corderos. Gritar a campo abierto, cerrar los ojos o mantenerlos abiertos, es lo mismo mientras tu corazón esté despierto.


Blanco puro, blanco plata, blanca manía de quererlo todo perfecto, cuando el blanco también hay que tomarlo con cada uno de sus defectos...