jueves, 3 de julio de 2008

Palabras...


Las palabras pueden herir, pueden dañar, pueden alegrarte o hacerte llorar. Palabras dichas en momentos inapropiados que duelen y te sujetan la calma liándola de húmedo llanto. Miro a mi alrededor y en verdad, ¿porqué aferrarse a tanto si en verdad hay tan poco? El corazón trota desbocado y, aunque quisiera amarrarlo, el amor me puede y me lleva donde más me hace daño. Libertad, libertad de los sabios que cierran los ojos ante comentarios amargos. Camino, un paso, otro más, pero sin poder evitarlo mirando de reojo observo lentamente y tristemente la lejanía de un adiós. Tanto que dar, que me estallan en el pecho mis sentimientos, tanto que decir, que mis libros se quedan desiertos sin palabra alguna ni hermosos versos, tanto que ofrecer, que el almacén de mis dudas se llena de interrogantes por no poder sacar los pedazos de mí que, a gritos, quieren alcanzar su cauce hacia la dicha y el sosiego. Abro mis brazos al amor, a la amistad y a un te quiero, porque en esta vida que hay mejor que amarse con sentimientos sinceros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay! Querida Monik, no puedo decir nada...sólo suspirar.
,,,º¿º,,,

Leandro dijo...

Tambien estan las Palabrotas, los Palabros y los que Parlotean sin parar.



--<-<-{C

Monik dijo...

Gracias nanak...besos enoooomess!! ;)

elgob...creo que conozco a alguno que otro así y que le gusta "enfatizar" ;) Besotes!!

Lex dijo...

Aissss Aissss Aissssss, bonito sentimiento sí, y para eso están las palabras, para hacerlo saber...

Morgana - Conchy dijo...

:) como que todas las palabras tienen magia. ¿A que sí?

Monik dijo...

exacto lex....muacksss

nyth, todas las palabras tienen magia!! Besos ratita!!