jueves, 10 de julio de 2008

Wild is the wind...

Mañana me voy de vacaciones...vendré de vez en cuando a echaros un vistazo aunque no con mucha asiduidad. Podía haber añadido una foto de Monik en la playa, o ella bailando una canción de Georgie Dan (no se si se escribe así pero me da igual ;P)...pues no, os pongo este video de RL de David Bowie a falta de haber encontrado el de Nina Simone, interpretando este tema tan único para mí...Os añado la traducción.

Un beso enorme y recordad!!...Os estoy vigilando O_O...XDDD


"¡Ámame, ámame, ámame! ¡Dime que lo harás! ¡Déjame volar lejos contigo! Porque mi amor es como el viento, y el viento es salvaje... el viento es salvaje..." "¡Dame más que una caricia! ¡Satisface mi hambre y dejaré que el viento sople hasta tu corazón! Porque el viento es salvaje, el viento es salvaje..." "¡Tú me tocas y yo oigo el sonido de las mandolinas...! ¡Tú me besas y en tu beso mi vida comienza, todas las cosas comienzan! ¿O es que no lo sabes? ¡Tú eres la vida misma!" "Como la hoja se aferra al árbol, ¡Oh mi amor! así me aferro a ti... Porque tú y yo solo somos criaturas que se dejan llevar por el viento, y el viento es salvaje, el viento es salvaje, el viento es salvaje, el viento..."

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Diviértete mucho, Monik, pasa de metaversos y disfruta del mar, del sol, de unas tapas en un chiringuito y de una buena y real conversación cara a cara.
No sabes la envidia que me das...ufff! Pero ya me queda menos tb a mí.
Desde este horno en el que vivo, incrustado en medio de Madrid, te mando millones de besos y buenos deseos.
,,,º¿º,,,

monic Mcmahon dijo...

Ayyy tocaya! que envidia! sana eso sí, pero envidia al fin y al cabo. Que disfrutes mucho!!! Guapaa!!
Besitos.

Arwen dijo...

Aisss... pero que bieeennn!!! Diviertete, pasalo muuuuuy bien y disfruta mucho mucho mucho :)))

Un besazo!!

Abuela Ciber dijo...

Que disfrutes, que cada momento tenga buenisimos colores y aromas para recordarlos siempre.
Cariños

Lex dijo...

Pásalo bien y disfruta de las vacaciones. Yo también las empiezo hoy !!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Todos diremos que te amaremos...
Saludos y un beso.

Aleixandre Biedermann dijo...

Buenas vacaciones...que descanses y tomes mucho el sol...muaaacs

Ive dijo...

Disfruta cada segundo porque no volverá. Relájate,pásalo muy muy bien.
A la vuelta quedamos para que te compres las botitas.
Muac.

Aznia Valeeva dijo...

Felices vacaciones y frescas noches amiga, aqui seguiremos entre idas y venidas ;)))

Dulces senderos que se que tendras ;))
muakis

Unknown dijo...

a) Disfrútalas sabiendo que el momento presente es lo real ;-)
b) Gracias por el regalo. Me queda la duda de si es una ventana al Universo o si lo es a tu alma :-D
c)Hasta que no vuelvas no voy a entrar mucho en SL, así continúo con mis experimentos.
c) A tu vuelta te enseñaré algo, pero ve mentalizándote de que vas a tener que montar tu propio OpenSIm ja,ja,ja.

Un abrazo querida amiga. Disfruta y bienvenida tu amable mirada "vigilante".

ROSA E OLIVIER dijo...

"Desde mi ventana,
campo de Baeza,
a la luna clara!"

António machado, nasc. 26/7/1875, Sevilla...para ti...

Monik dijo...

Gracias a todos y todas por vuestros comentarios!!

Muacks!!