martes, 8 de julio de 2008

Qué fácil es soñar con vos...


Qué fácil es soñar con vos. Ver vuestros ojos, vuestra boca, vuestras manos?...Qué fácil la imaginación extiende sus alas y me lleva hasta donde su merced me aguarda y, tomándome de la mano, me entrego a su compañía que aunque dada en demasía es mala, igualmente la recibo con todo placer y ansia.

Qué fácil es soñar con vos. Fría, y a la par entrañable, amada, y a su vez detestable, dulce, y sabidamente implacable... ¡Qué me lleva hacia vos con esta entrega que me enerba los sentidos pensando que éste gustoso nido es el que mejor me aguarda...!

Qué fácil es soñar con vos... Porque la paz que vuestro espíritu me entrega, engaña a mi persona y con mi consentida pena, me rindo a sus delirios con una fe enterna y ciega...

Qué fácil es soñar con vos SOLEDAD, con que suavidad me lleva por senderos y caminos donde no hay ni una sola piedra... y yo, ilusa de mi, pienso que es la mejor manera de esquivar el dolor, la tristeza y la desdeña... Hipócrita vos que cuando no conviene me deja, encontrádome perdida ante su falta de esencia... Qué fácil es soñar con vos... que difícil caminar sin ella...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

llega un momento, Monik, en el que la AUSENCIA se convierte en la mejor aliada, la mejor compañera, incluso viviendo con alguien.
Pero también ella a veces decide ser infiel y se marcha con otra persona. Entonces aparece la ausencia de ausencia. Esos momentos en los q una se siente plena, satisfecha, compañera, amante, amiga, hija, madre o hermana...mmmmm ¡qué felicidad!
Un beso
,,,º¿º,,,

Monik dijo...

Cierto...como bien digo, la soledad se odia y se ama a la vez...

Besos enormes querdia nanak!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

La soledad, la ausencia, no tiene porque ser una enemiga...
Saludos

ROSA E OLIVIER dijo...

"intima semente baila em meu reino
ao sabor de tuas doçuras..."

Ciao...grazie mille.

Monik dijo...

A veces su puede serlo...

Gracias por venir a vosotros rosa e olivier!!

Besotes!!