martes, 1 de julio de 2008

Blanco

Blanco puro, blanco plata, la pureza inmaculada. Encontrar hermosos lugares llenos de frescura y calma. Blanco puro, blanco plata... abrir una ventana al alma. Blancura que añade paz y sosiego, despertando mi alegría y amarrando mis desvelos. Respirar a cielo abierto, abriéndo los brazos a sentimientos nuevos.


Blanco puro, blanco plata, luz que ilumina la quietud de mi pecho, que solo antes respiraba con la monotonía de mis días desiertos. Blanquecino el cielo con nubes que asemejan reinos, viento que las encauza hacia el infinito como inmensos corderos. Gritar a campo abierto, cerrar los ojos o mantenerlos abiertos, es lo mismo mientras tu corazón esté despierto.


Blanco puro, blanco plata, blanca manía de quererlo todo perfecto, cuando el blanco también hay que tomarlo con cada uno de sus defectos...

9 comentarios:

Ive dijo...

Me gusta el blanco, me da paz, tranquilidad, sosiego...
Estás genial en las fotos, como siempre. Muac.

Anónimo dijo...

Blanco y negro...mi ideal de perfección: ausencia de color +todos los colores.
Un preciosísimo post,como todos a los q nos tienes habituados.
Y las fotos muy bonitas también, además d q a Monik le queda genial la ropa q lleva.
Un beso gradísimo.
,,,º¿º,,,

La sonrisa de Hiperion dijo...

Duele en el pecho de tanta tranquilidad. Realmente precioso.
Un saludo

PETERER MANGA dijo...

Lindo texto, llenos de sentimientos y tanta pureza .Me ha gustado descubrir tu blog .Sigue así paisana.Un saludo

Monik dijo...

Gracias a todos por vuestras hermosas palabras...blancas y puras...

Aleixandre Biedermann dijo...

Gracias a ti por tener ese alma blanca... :)

Monik dijo...

Gracias a ti también por ser como eres aleix!!

Besotes!!

Arwen dijo...

Blanco, serenidad, tranquilidad, luz... refugio de muchos momentos.
Bonitas palabras, guapa :))

Monik dijo...

Gracias por visitarme arwen...un beso enorme!! muackkssss!!