domingo, 6 de julio de 2008

Quema...


Calor, me arden las entrañas, pasión, rabia contenida que como un mosntruo mi cuerpo abraza. Ni siquiera la luna, plata fresca y luz serena, contiene mi desquicio por este mundo que llena mi corazón de piedras. Ahhh quema!! como brasas que calientan mis manos hiriéndolas sin que el agua de la vida alivie este dolor tan intenso y permetuo. Miro, observo, irónicamente la risa amarga me asoma cuando, desde la sombra, descubro que todo aquello que tantos esperan, no viene, no vendrá, no así... Ilusiones que se pierden, ¿desengaños? ¿que esperábais ante tanto espanto de apariencias curvilineas y extraños encantos....? Ay de aquel que tenga una fe ciega, pues solo hay que tenerla en uno mismo y en lo que de uno mismo se espera... Aun así aquí esta ella, con sus pensamientos, y una hoguera...

12 comentarios:

Aznia Valeeva dijo...

como echaba de menos esos versos mi niña.....
estoy por aqu por alli y voy dejando algo de mi rastro por el blog, echando de menos claro!!!!!

1besazo dulce!!y feliz verano :))))

muakisss, nus vemos por aqui wapa

recuerdos amiga :)

monic Mcmahon dijo...

Dices tanto con tus palabras!! Ayyy!! Precioso tocaya!!
Muaaaaa

Anónimo dijo...

tienes la facultad de dejarme siempre sin palabras...No sé qué decir ahora mismo...uf! "ilusiones que se pierden" "apariencias curvilíneas"...Dices tanto...
,,,º¿º,,,

Monik dijo...

Aznia!! Te echaba de menos me alegra volver a saber de ti..muacks

toquis ;) muchas gracias wapetona!!

nanak...:P gracia muhé me pones colorá!! Besos gordotes!!

Lex dijo...

Y yo que al principio me pensaba que hablabas de los 40 grados de Sevilla ;) Precioso el texto.

Monik dijo...

uyyy si hablara del calor de Sevilla!! :P Gracias lex!! ;)

Leandro dijo...

Atajo de cultos. :-)
Como me vean mis amigos andar por aqui me dan una paliza.

Un beso preciosa
--<-<-<{C

Monik dijo...

Hay que estar menos pendientes de lo que opinen los demás elgob ;)

Besos....y soy Moniiiiik ;P

La sonrisa de Hiperion dijo...

Cuidado criatura, que vas a salir ardiendo.. jajajaj
Saludos

Monik dijo...

No te preocupes...no me quemo facilmente ;)

Saludos!!

Anónimo dijo...

la caloooooooooo nos aplatana,, nos rebana los sentidos.
Pero a ver tu no te ibas a dar un relaxxxxxxx,,
Ayssss, te voy a canear....

Besotesssssss lindos

Sira

Monik dijo...

Sirillaaaaaaaa.....soy un bisho ya lo sabes ;P

Besotes enormes!!