miércoles, 9 de abril de 2008

De paseo con Biedermann

¿Que quién es Biedermann? Pues uno de los mejores diseñadores de pelo de chica de Second Life. Tiene su tienda muy bien ubicada en la que podremos ver todas sus creaciones además de ropa de otros diseñadores. Ahora hará casi un año de su entrada en SL y me comentó que lleva unos 10 meses realizando estos peinados y dando forma a nuestro cabello para que estemos mucho más guapas.


Más tarde estuvimos en AGORA, ya que él aún no lo conocía, y me llenó de satisfacción que le gustara tanto y que le pareciera muy buena idea nuestro espacio cultural en Second Life Spain. Por supuesto ya forma parte de nuestro grupo y espero que venga a vernos siempre que quiera. Aunque seguro que nos veremos, Biedermann, también fuera de allí ;)

Os añado la dirección de su tienda para que vayáis a verla..

http://slurl.com/secondlife/Saria/105/36/26

8 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Waw ..eso si que es rapidez...gracias por tus cariñosos comentarios.. :)

Arwen dijo...

Hola guapa!
Gracias por pasarte por mi blog :)

Voy a linkar el tuyo, si no te importa.

Monik dijo...

De nada arwen...y por supuesto que puedes linkar mi blog!! Cuantos más bloggeros estemos en contacto mejor ;)

Besitos preciosa!!

Anónimo dijo...

Dios éste peluquero está por todos los sitios.. jajajaja..

menos en mi blog.. comenta en todo todos lados... ainss.. ale.. cuando te vea te daré un jalón de orejas.. ainsssssss..

Moni:

Siempre estoy dispuesta a sacar fotos.. me encantaªªª

Monik dijo...

Alex...cuando tengo un post que hacer es como si me quemara en las manos...lo hago lo más rápido que puedo jajajaja.

Gala...esta tarde estaré por SL buscame y me mandas un IM y organizamos lo de las fotos si quieres..
Y sí...Alex es como el Llongueras de Second jajajja el peluquero de la gente importante como nosotros, que al fin y al cabo somos personas que hacemos bulto en Second Life y a ellos eso le interesa no crees jajaajaj.
En fin hasta pronto y besos pa los dos!!

Gret dijo...

Hola Monik este es tu gmail? enviame tu email a agretel@gmail.com para cursarte la invitación a la obra de teatro "Segunda Vida" ;)

Gracias.

Hatsue dijo...

Hola,gracias por visitar mi blog.Por supuesto me pasare por Agora como dije en el blog del peluquero me parece una iniciativa muy interesante.Me alegra comprobar que hay gente como tu en este mundillo que cree que la cultura tiene cabida aqui.Por cierto he estado ojeando tus blogs y son muy interesantes. Respecto al otro tema me tocas uno de mis puntos debiles lo japones fijate como se llama mi avatar eso ya significa mucho.Me vuelvo loca con su decoracion ,su forma de vida etc...En sl me pierdo por tiendas de muebles japoneses es un vicio si pudiera me las llevaba enteras jaja.Saludos

Monik dijo...

Hola hatsue!!! Me alegra que te gusten mis blogs ;) Estaré encantada de los visites siempre que puedas.

Aquíe en Second Life encontramos como tu bien dices decoraciones japonesas increibles...yo también me lo llevaba todo!! jajajaj

Bueno espero saber siempre de tí.

Un besote wapísima!!