domingo, 20 de abril de 2008

la canija y su corto "Simplicidad"

Antes de nada decir lo agradecida que le estoy a cani, mi niña y amiga en Second Life, por ser una de las personas más entrañables y creativas en Second Life. Además siempre está dispueta a compartir sus conocimientos con los demás y ayudar en cualquier proyecto a realizar. Gracias canijilla!

Pero vamos a lo que vamos, hoy se ha estrenado el corto "Simplicidad" realizado por cani. Podría decir que su escenografía, el color, las imágenes y la música son increibles...pero ¿porque decir solo eso aunque también sea cierto?

Para mi este corto simplifica verdaderamente el significado de la vida en sí y la importancia de conseguir que tus sueños se hagan realidad. Es imprescidible que seamos conscientes de que la lucha y constancia por nuestras metas, aunque muchas veces no sea fácil, será la llave que nos abrirá las puertas de todo aquello que hallamos conseguido.

"Un guerreo de la luz no se deja confundir por personas que, incapaces de llegar a ningún resultado, viven predicando la renuncia" - Paulo Coelho "El guerrero de la luz".


9 comentarios:

lacanijaAllen dijo...

Buenas monik!!!
Como me ha gustado tu post. Te estoy muy agradecida por todo. Ágora te debe mucho a ti. Todos te debemos mucho. Sigue así como gran persona que eres.
Un besazo de cani.

Bruno Hahn dijo...

Precioso video.
Y Precioso post.

Monik dijo...

Gracias a tí mi niña!! Te tengo mucho cariño wapa! Agora no podría ser lo que es sin ti. Todos formamos parte del proyecto no solo yo. Muacksss!!

Bruno, si que es precioso el video. En tan sólo dos minutos transmite mucho más que proyecciones de horas...Me encanta que te guste el post...Intento hacerlo lo mejor que puedo ;))
Besitos!!

Aznia Valeeva dijo...

Vaya!En primer lugar estirandome de los pelos por haberme perdido el estreno, en segundo felicitarte cani por esto que haces por transmitir tanto y por hacer sentir esas cosas ke a veces no salen con palabras, es una suerte tenerte cerca,felicidades y gracias niña

Dulces pasos, muakiss :))

Arwen dijo...

Siento no haber podido asistir al estreno, el video es realmente bello. Mi enhorabuena a La Canija.

Ahh.. y tengo una visita pendiente al Ágora, eso no me lo pierdo ;)

Besos guapa!

Unknown dijo...

Resuma vida por todas partes: el mar-fuente de vida; un libro en blanco (por escirbir)-vida por delante; las mariposas volando-vida en movimiento; ilusiones-motor de vida.
Artista
Nichi Barbosa

Monik dijo...

Aznia...si que somos afortunadas en contar con estos video-arte de la canija...Yo ya tengo ganas de que haga el próximo!! ;P

Arwen...ya sabes que tienes que hacer para no perderte más cosas de AGORA. IIIIIIIRRRRR!!! XD Yo estaré encantada de que me des tu opinión al respecto...muaacksss!!

NICHIiiiii gracias por visitar mi blog. Defines a la perfección cada uno de los elementos que componen el corto...seguro que cani te agradece también este comentario..Un beso y te añado a mi blog ;)

Anónimo dijo...

Sensacional video, lo vi el primer dia en AGORA , lo he vuelto a ver varias veces más y creo que acabo de verlo de nuevo sin mirarlo tan si quiera en la pantalla.
Reflejas con un gran dulzura y belleza plastica lo que la mente,juega con cada ser humano..
Mi retina lo mantiene vivo,, y no se por que todavia,, pero Cani GRACIAS ,,,muchas gracias

Sira

Monik dijo...

Gracias Sira por tus comentarios!! Te echo en falta por allíi...besos gordos!!