sábado, 12 de abril de 2008

Feria de Abril en el Faro del Amanecer

Como no iba a llegar la Feria de Abril de Sevilla a Second Life....y como sevillana que soy no podría dejar de incluir un post sobre ella. Me puse mi mejor vestido, me recogí el pelo, pendientes gitanos y peineta al canto!!

Cuando llegué me quedé alucinada....estaba todo tal y como en Sevilla...casetas, posters de corridas de toros, farolillos, el albero del suelo, las sillas y mesas con su toque flamenco..., en fin como diría yo aquí...DE ARTE!!!

Y claro no podía faltar el "tapeo" ya de por sí conocido en mi tierra y que en la feria aún más se disfruta. Comimos tortillita de patatas, jamoncito y hasta habían preparados churros con chocolate para ya las ultimas horas después de tomarnos manzanilla y "rebujitos".


Nos hicimos una foto algunos de los que estábamos allí....Lorenita DeCuir (Artista del Faro), Andaluza DeCuir (Profesora del Faro), XexiNoel (Guardian del Faro...y guitarrista/cantaor del evento XD), Alvar Shan (Artista del Faro) y Monicat McMillan y Catail Laville (Fotógrafos en SL y RL).


Felititar a todos los componentes del Faro del Amanecer por el trabajo realizado y permitidme que como sevillana que os ponga nota :P....un DIEZ!!

5 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

mmmm..que buen aporte...aprovechare esta noche para visitarla... :)

Monik dijo...

Pos clarooooo aleeex!! Pasate que seguro te va a encantar ;)
Besitooos!!

Anónimo dijo...

Ole, chikilla!!

Felicidades por tu blog y por el Ágora, Mónica!
Un beso
El gatico Catail Laville =^_^=

Monik dijo...

Jajajaj gracias Catail por visitar mi blog!! Estaré encantada de que lo visites cuando quieras...y por supuesto el AGORA es tu casa. Y a ver si de una vez el sr.Lag me deja incluirte en el grupo ;P

Besitos gorditos!!!

Monterroso dijo...

HOLA MONI, YO EXPUSE EN EL FARO..UNA EXPO DE PINTURA,ENHORABUENA POR TU PAGINA.
UN BESO