domingo, 27 de abril de 2008

Reunión de blogeros

Hola a todos los blogeros incluso a aquellos que no tienen uno creado!! El otro día leyendo un post de Oyana en el que comentaba como muchos de los que tenemos un blog y nos dejamos comentarios, en SL aún no hemos conincidido. Pues bien, de ahí surgió la idea...¿Qué tal si organizamos un encuentro de todos los que estamos en contacto? Incluso aquellos que aún no tengan blog pero que nos visiten igualmente.

Bueno pues dicha está la propuesta. Ahora espero que me dejéis comentarios sobre qué os parece y los días que más disponibilidad tendríais para que tengamos una mayor asistencia.

Ah!! AGORA sería el lugar que pondría a vuestra disposición para este "gran encuentro". Espero vuestras noticias.
PD: Los que tengan páginas webs por supuesto también pueden asistir ;)


Besos a tod@s!!

14 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Magnífica idea.. yo encantado...

Monik dijo...

Te añado a la lista aleix!!

Besotes!!

monic Mcmahon dijo...

Cuenta conmigo, tocaya! Así nos conocemos por fin inworld!.
Besitos guapa.

Dy dijo...

Por mi encantada, proponed un día y que la gente diga que tal le viene, o que se repita si no pueden asistir todos :D
Besos

Monik dijo...

Qué bién!! La lista se va engrosando...;P

Besitos pa las dos!! Muacks

PD: Dy te añado a mi blog ;)

Arwen dijo...

Hey Monik, apúntame a la lista esa ;)

Avisarme de fecha y hora y allí estaré!

Besos!

With dijo...

HOLA!!!

Gracias por comentar en mi blog. Tu también tienes unos blogs en los que descubrir un montón de cosas enteresantes.

Te apunto a "tareas pendientes" y te iré leyendo...

Un abrazo!

Monik dijo...

arwen...quedas apuntada cielo!!! muacksss

without...un placer tenerte por aquí, me encantará siempre saber de ti...apunto tu blog...besotes!!

Allegra dijo...

Buena idea guapa!! Esta muy chulo tu blog,pero no se como hacer para añadirte,ya me explicareis,besis

Monik dijo...

alleeeeeeeeeeeeeeeeegraaaaaaaaaa Qué sorpresa tan agradable!!! Gracias por visitarme....Parta cualquier duda sobre el blog te ayudo sin problema wapetona...

Muaaackssss!!!

Bruno Hahn dijo...

Moni
¿Qué es El Agora?

Monik dijo...

bruno, mejor será que te lo enseñe en SL. Es un grupo cultural que junto a unos amigos llevamos...me encantaría que lo conocieras...espero que nos veamos pronto..

Un besote

Anónimo dijo...

me apuntoooooooooooo muy buena idea...

Monik dijo...

Tomo nota wapetona ;) muackss!!