domingo, 13 de abril de 2008

Fenix et Gaia - Extreno en AGORA

Eiko Ivoy nos presenta su corto "Fenix et Gaia". La historia de una chica preocupada por como la tierra esta siendo destruida....quizás esto le lleve a otro tipo de destrucción más trágica aún...
Destacar los gráficos e iluminaciones, así como los efectos de cambios de vestuario. Felicidades Eiko!! Me complace recibir en AGORA a personas que son capaces de realizar proyecciones de esta calidad.
Felicitar también a la canija, mi niña, porque gracias a ella la sección de corto y cine de AGORA va adelante. Muacckss!!

13 comentarios:

FanBlog dijo...

Me ha gustado muchísimo. Muy buen viedo, de verdad.

Saludos.
FanSL

Monik dijo...

Gracias Fan!!! El mérito es de Eiko. Esta chica ha aprendido solita a utilizar la machinina y solo lleva 10 meses!! Imagínate lo que hará cuando lleve mas tiempo...

Te agradezco tu visita a mi blog!!

Besitos!!

Arwen dijo...

Muy bueno el video de Eiko. Ya lo había visto, se presento junto con Lex al concurso de cortos.

Muy creativo e imaginativo.

Besos!

Monik dijo...

En efecto fue uno de los cortos que se presentaron al concurso..Me alegra que te guste, tenemos unos muy buenos creadores de cortos no crees?? ;)
Besitos wapetona!!

Napoleón Baroque dijo...

Niña
Cada mundo tiene su ecología.
Todo el tiempo los límites oscilan, son como olas pensativas en una orilla.
Pero finalmente SL se cierra sobre tí como un ecosistema que se quiere autosuficiente.

Monik dijo...

Niño
Second Life alarga tu mano, encoge tu cuerpo, destila tus pensamientos y construye ilusiones...Lo inalcanzable se hace real, pero una realidad dentro de la virtualidad.

Siempre quedan las palabras que como interminables hilos de un chaleco nuevo, entretejen lazos como el que tu ahora mismo has creado y yo creo ahora contigo.

Gracias por visitar mi blog! He visitado el tuyo ;)

Un beso.

Hatsue dijo...

La verdad es que me encanto este corto sobre todo porque es original e imaginativo .Me decanto siempre por la creacion propia y para mi este corto se merecia ganar.Aunque el de Lex esta genial tecnicamente pero segun mi modesta opinion le falta esa dosis de imaginacion propia.Ademas si todos pensaramos lo mismo que aburrido seria este planeta¿no crees?.Sin problema te paso una lista de mis libros favoritos leer es mi vicio jaja.Besos guapa.

Monik dijo...

Estupendo Hatsue!! Me encatará añadirlos a la Biblioteca de AGORA.
Un beso enorme!!

Julia dijo...

Tu corto es el mejor.
Hatsue tiene razón.

Eiko Carol dijo...

Hola Monik! al fin he sacado un ratito para pasarme por tu blog (bueno, por tus dos blogs, jajaja) habrá que ojearlos con calma porque tienes cosas muy interesantes.

Muchas gracias por todo :)

Y gracias tb al resto de comentarios que me estimulan a seguir adelante :)

Monik dijo...

Hola eiko!! Estoy encantada de que hallas podido pasarte..No me des las gracias, te las doy yo a tí por hacer de tus pensamientos e inquietudes algo tan hermoso y como no, laborioso a la vez ;) todo hay que decirlo.

Espero que te animes, seguro que sí, a hacer muchos cortos o porque no? una pelicula...jajajja

Un beso enorme y cuenta siempre conmigo y con AGORA en tus proyectos..

Besitos wapetona!!

monic Mcmahon dijo...

Eyy! Me ha encantado! Vaya máquina estas hecha eiko.. siempre es bueno desarrollar esa imaginacíon y buen trabajo!!.
Besos tocaya.. Magnifico blog.

Monik dijo...

Gracias monic!! Esta eiko es buenisima verdad?? Muchos besitos tocaya!! muaaaacks!