sábado, 19 de abril de 2008

New York New York!!

Estoy muy viajera ultimamente porque, no todo va a ser trabajo en SL. Así que en mi afán de daros a conocer sitios nuevos aquí os añado uno. Por el título es obvio pero digamos que podría ser un trocito de la ciudad de New York. Desde luego una de sus inequívocas insignias se encuentra allí, la estatua de la Libertad. De grandes dimensiones y muy bien elaborada, eso sí está "fantasma", es decir, la puedes atravesar....al hacerme la foto (soy la cosa pequeñita de al lado), no hacia más que meterme en su estómago XD.



Caminando por sus callejuelas, encontré uno de sus típicos rascacielos con publicidad de varias marcas conocidas colgadas en enormes paneles...

Un poco más adelante, había un comercio de alquiler de coches...Extraño, cuando aquí encuentras muchos Frees de vehículos de todo tipo. Claro que estaban bien equipados en su interior. Como por ejemplo el que tenéis en la imagen de la derecha, un auto "tuneado" con un equipo de música y altavoces enormes.

Particularmente, yo no me veo en este tipo de vehículos tan sofisticados, por eso me fije en uno de los que para mí tenía más "encanto". Aunque se veía que había tenido muchos kilómetros recorridos, sería el que yo sin duda alguna utilizaría por las carreteras de Second Life.

Por último, me llamo la atención esta tienda muy pequeñita en la que su expositor mostraba zapatillas CONSERVE...si si, ya se que la marca oficial es CONVERSE, pero me supongo que el diseñador no quiso tener problemas con los derechos de imagen de la firma que es tan conocida en RL , y cambió algunas de sus letras para poder realizarlas. Desde luego son igualitas!! Eso si, caras...pero están realizadas con sculpties y no les falta ningún detalle. Quizás algunos de los chicos que habitualmente visitáis mi blog, os guste tener una de ellas.

Y ya cansada de tanto andar, (eso me pasa por llevar siempre taconazos), y por eso que dicen de que si vas a New York debes montarte como requisito imprescindible en uno de sus típicos taxis amarillos, pues ale...ahí que me fuí a parar a un taxista que pasaba por allí...Lo de volar lo deje para otro momento ;)


http://slurl.com/secondlife/New%20York%20187/68/67/23

4 comentarios:

Marlen dijo...

Monique
¿viste "Eye Wide Shut" de Kubrick?
Hay varios NY bajo NY.

Nos gusta tu blog.
Besos.

Monik dijo...

Muchas gracias Shuu y Mai!! Me encanta que os guste mi blog.

No conozco ese sitio pero me lo apunto para ir!!

Besooooosss!!!

Aleixandre Biedermann dijo...

Hay que buscar los subterraneos, como dice Shuu...hay mucho oculto bajo ese NY

Monik dijo...

Seguramente aleixandre...ufff hay tanto que ver en SL!! Creo que mi faceta de viajera me está gustando mucho!! Esta trotamundosvirtuales :P os seguirá informando...

Besitos aleix!!