domingo, 25 de mayo de 2008

Exitoso 1er. Certamen de blogueros. Gracias!!

En primer lugar y antes de nada, Gracias!! No puedo más que agradecer a todos los que estuvísteis ayer allí y me acompañásteis en un proyecto que, sin vuestra presencia y vuestra participación a la hora de ofrecer vuestros blogs como parte del mismo, no hubiera sido posible.

Se que muchos que no estuvieron allí y les hubiera gustado asistir, me lo dijeron por IM o unos días antes del evento, pero igualmente han compartido con ilusión todo el proceso de creación del lugar del encuentro, además siempre tendrán mi blog y el de todos los que si estuvimos para saber como fué...;)
En prinicipio, y como coincidió la hora de inicio y apertura del land con la actuación del CHIQUI CHIQUI, pos la gente llegó un poquito después....(la verdad pensé que "el del tupé" me iba a fastidiar todo :P) pero no....poco a poco comenzarón a llegar.


Rack, Danae, Oteaba, Albert, Dy y Pantano, Elgob, monterroso, Lex, monic, Aznia, Iverna, Nanak, Deivid, Gala, Allegra, Herma, Nivea....(si se me olvida alguien perdón!!)

Fué una reunión alegre, en la que muchos de nosotros no nos conocíamos en avatar presente y nos alegró muchísimo vernos allí juntos a todos. Nos pusimos en grupo (entre lag y lag), para hacernos unas fotillos ;)

Así mismo, se presentó un video-art llamado "Los viajes de Canéfano". Cuando vayáis por allí, podéis hacer "clic" en el cartel de la imagen que añado abajo y os dirá donde podéis verlo ;P

Por último os animo a todos aquellos que no pudieron estar para que vayáis a verlo y disfrutéis de ésta exposición de blogs, flicks y webs. Y además, de nuevo daros las gracias a todos por vuestra participación, vuestro interés y vuestro ánimo. Para mí, ha sido la parte fundamental para llevar a cabo este proyecto.

Mil gracias, mil besos y mil abrazos para todos!! Muaaaackssssss

PD: Acabo de ver un video sobre el evento que muy amablemente Ketk Petrov ha realizado . No os lo perdáis y pasaros a verlo.

27 comentarios:

Lex dijo...

Pues sí Monik, todo un éxito, y eso que justo coincidió con el Chiki Chiki ;)

Fue un placer estar allí con todos vosotros, aunque por culpa del lag no pudimos saborear el sitio como "Linden" manda. Luego nos pasaremos para poder verlo más tranquilitos.

Dy dijo...

Muchas Felicidades!, me lo pasé en grande. No podía dejar de sonreir. Cuando el lag empezó a hacer estragos saque corriendo a mi chico de allí, que se agobia con tanta gente :D

Muchos besos

Hatsue dijo...

Hola Monik,Bruno y yo quedamos atrapados y nos fue imposible hacer tp al lugar, el maldito lag.Danae me iba contado todo por im .Cuando consegui llegar sin Bruno que tuvo que irse, traje a Napoleon que estaba conectado pero apenas quedaba gente pero despues organizamos en mi casa una tertulia muy amena con Nivea,Danae,Napoleon y yo misma.Espero la proxima vez tener mas suerte.Por cierto cuando quieras te llevo a ver lo de Blade Runner.Besos

Leandro dijo...

Yo no me acuerdo de nada. Pero seguro que todo genial.

Un besote

Anónimo dijo...

Aunque no estuve en la inaguración por motivos en RL, familiares.
Darte la enhorabuena por la magnifica iniciativa..
Y aunque estuve, un horita antes,,contigo ,,,Reiterareeeeeeeee,, la paciencia en la madre de las experiencias. Ssí que niñaaa por dioss¡¡¡RELAXXXXXXXX ahora disfruta y descansa.
Que te lo mereces,,
besotes lindos ,,bella
Sira.

Oteaba Auer dijo...

Aunque ya te felicité en el post anterior, vuelvo para decirte que dándome una vuelta por los blogs, en el de Ketk enocontré un vídeo montado sobre el evento, por si quieres pasarte...;)

Monik dijo...

Lex, muchas gracias por asistir, espero que os paséis a verlo más tranquilamente porque el lag ayer era tremendo!!

Dy, me encantó conocer a tu avi al igual que el de tu chico, Pantano. Un placer y gracias!!

hatsue, no te preocupes, me alegre que fuérais aunque fuese mas tarde. Yo por motivos laborales me tuve que ir, me hubiera encantado quedarme más tiempo. Espero que os haya gustado a ti y a Napoleón. Tengo ganas de conoceros ambos en Second así que lo de Blade Runner me lo apunto ;) Besos enormes!!

Ote, de nuevo gracias por este comentario y pasaré a ver el video enseguida!! muacksss

Elgob, pásate tu tambié a ver el video de Ketk ya que no recuerdas mucho...:P

Sira, mi niña, gracias por tus consejos y ayuda. Ahora me relaje un poco...pero solo un poco porque ejque soy un culo de mal asiento que le voy a hacer!!! jajajajaja

Besos a todos y gracias de nuevo!!!

Unknown dijo...

Eso, eso. Ahora a pasar con calma para poder saborearlo todo sin lag. ¡¡deja los canapés a la vista !. xD.

Anónimo dijo...

Hola Monik, me pareció un gran éxito y eso q no pude estar al final. Agradezco los esfuerzos realizados con mi video. Espero q pronto pueda ofecerte algo más---con más tiempo y dedicación por mi parte.

Saludos

Monik dijo...

albert!!! guarda algo en un taper!!! jajajaj besos!!

anajimandro, al contrario gracias a ti por hacer este video. Tenemos que hacer más cosas eso seguro...Besotes!!

Anónimo dijo...

Genial monik, mil gracias.. creo que te falta poner el landmark no?.. es que yo no me quede con el.. :-S

un beso

oyana dijo...

Monik, preciosa, ya me ha contado Herma -y también lo he visto en el post de Ote- que fue una reunión maravillosa. Todavía estoy lamentando mi ausencia, pero, los fines de semana desaparezco de sl y casi de rl y me retiro a descansar (a la playita) donde no llega internet.
Enhorabuena por tu trabajo, tu ilusión y tu gran poder de convocatoria.
Espero poder asistir a la próxima.
Me maravilla que el Chiki-chiki ese tenga audiencia y haga llegar tarde a los blogeros; prefiero pensar que era el lag.
Un beso, guapa.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por la idea y que estuvo todo genial :) ,como siempre el lag ahi pero bueno me lo pase bien :D


besoss!!

Cristina dijo...

Tu muñequita y tu os pareceis eh!

Felicidades por el exito

Anónimo dijo...

Fue todo estupendo, Monik.
¡Enhorabuena!
,,,º¿º,,,

Ginebra dijo...

MONIK, Me alegro mucho de que todo haya salido como esperabas, más después de tu trabajo y esfuerzo.
Beos y buen lunes.
Voy a leer el Bosque de Amalae.

Aznia Valeeva dijo...

me encanto cielo, sobretodo por tu gran ilusion y iniciativa!!!

muaaaa querida amiga ;))))

monic Mcmahon dijo...

Tocayaa... vaya exitazo!! Me encantó.
Besos guapa!!!

Monik dijo...

Se me llena la boca de gratitud hacia vuestros comentarios y vuestro apoyo!!! Os cogia a todos uno a uno y os pegaba un ashushon de esos que pego a mis sobrinitos con pesos estampaos de los gordos!!! jajajaajaj

Mil gracias a vosotros...me dan ganas de hacer más cosas como esta...espero que podamos reunirnos más veces!!

Muackssss!!

Anónimo dijo...

Yo no pude ir y la verdad me hubiera gustado estar. Espero que se hagan más eventos.

Saludos y enhorabuena por la iniciativa.

Monterroso dijo...

Felicidades Monik....y felicidades a todos los blogeros.

Un abrazo muy fuerte

Carmen Maria dijo...

Se que no soy de las que mas te escriben pero leerte te leo muy asiduamente
Yo soy una de las que falto al evento pero que no fue por el festival
Felicidades cielo por este gran trabajo que estas haciendo

Monik dijo...

Gracias atlante...si vas por Second dimelo y te enseño el lugar con gusto!!

monteeeee, gracia por tu ayuda con las notes...muacksssssss

carmen maria, gracia por leerme y espero que vayas a conocer el lugar de los blogueros!! Besitos!!

Eiko Carol dijo...

hola Monik!! yo tampoco pude estar pero me pasé el otro día tranquilamente y me encantó.

Queria felicitarte por el trabajo realizado :)

lacanijaAllen dijo...

Hola wapa,
siento mucho no haber asistido al encuentro de blogueros, pero ya veo que fué todo un éxito. Ya sabes que ahora RL és lo que más me importa y lo que me manda pero esto no quiere decir que me olvide de ti, ehh!
Cuídate wapa, un besazo!

Monik dijo...

eiko gracias por pasarte. No eres la única que no pudo estar así que no te preocupes...muacksss

caniiii mi niñaaaaa, se que no te has olvidado de mí al igual que yo de ti tampoco!! mil besos gordotes!

Allegra dijo...

Me lo pase muy bien en el encuentro de blogueros,gracias a ti Monik por organizarlo todo,besitoos wapaaa