miércoles, 28 de mayo de 2008

Sherezade - Elina Wechsler

El es mi insomnio de silencio, los ojos del león en la noche del desierto.Tiene ruinas, rupias, monumentos. Delirios amarillos.Toneladas de agua en las entrañas. Pura tierra huracanada. Lienzos.

Tiene la mustia sensación de haber vivido, de no vivir más, de haberse muerto. De ser todos los muertos del camino. Se pasea nocturno por mil tribulaciones. Es el hombre del miedo ancestral a los orígenes, del miedo cerval a los recuerdos.


Soy de útero y memorias u insomnio de silencio, su alegría, su cruz, su deleite, su desconcierto. Insomnes estamos por perdernos. Insomnes estamos por perdernos. Entonces soy Sherezade, a quien sólo las palabras salvaron de la muerte.

11 comentarios:

Ignacio Bermejo dijo...

pues me encantó la mezcla de poesía e imágenes.

Un beso

Monik dijo...

Gracias ignacio!!! Creo que una poesía así, debía acompañarse con imágenes de este tipo...

Besotes!!

Carmen Maria dijo...

que bonito monik me encanta, acompañado de esas fotos es genial cada dia te superas mas

monic Mcmahon dijo...

OMG! toquiss!! La poesia es preciosa y tú estas espectacular!!
Besazos guapaaa!!

Ginebra dijo...

MONIK, muy bonito poema-relato-vivencia-pensamiento... las ilustraciones muy originales. Creo que el diseño del blog es precioso.
Este post me ha traído recuerdos que parecían olvidados.
Besos y buen finde, encanto!!!!

Hatsue dijo...

Preciosa combinacion de imagenes y texto.Que sexy y guapa.Besos

Monik dijo...

Gracias a todos y todas!!! muacksssssss Mi intención era solo artística me alegra que os haya gustado!!!

Aleixandre Biedermann dijo...

genial Monik...estas preciosa...y qué texto tan bonito... :)

Monik dijo...

Gracias aleixandre, se te echa de menos!!

Besotes!!

Anónimo dijo...

Jo, Monik...es una preciosidad.
Todo son versos...incluido tu avatar, aunq más pareces una estrofa brillante y maravillosa.
,,,º¿º,,,

Monik dijo...

Gracias nanak!! Precioso conmentario... Te lo agradezco de corazón!!!

Besos gordotes!!