sábado, 10 de mayo de 2008

Primer certamen de "Blogueros" en Second Spain

Hola a todos!! Tengo que daros una muy buena noticia. Se va a celebrar el primer encuentro de "Blogueros" en Second Spain. Como os comenté en un post anterior, sería fantástico que pudiéramos conocernos todos los que compartimos nuestras vivencias en Second Life y que aún no nos hemos visto los avatares de cerca, así que lo comenté con Luis Aldrich y le pareció muy buena idea. Como AGORA está ya muy ocupado con las exposiciones, me ha cedido el terreno de al lado para prepararlo todo y en ello estoy ;)


Será un lugar donde también se informará sobre la nueva página de Second Spain y sobre las opciones de crear también tu propio blog dentro de la misma.

Aún no hay fechas, pero os agradecería que lo anunciárais igualmente en posts, ya que cuantos más blogueros seamos mejor. En el terreno se mostrará la imagen de cada uno de vuestros blogs. Tomaré de referencia el listado con el que cuento en mi blog particular, pero podrán añadirse aquellos que sean vuestros y que por desconocimiento yo no tenga incluidos, así que tendréis que indicármelos por vuestros comentarios o bien por IM dentro de Second Life.

Aquellas personas que no tengan blogs también podrán asistir, así como aquellas que tengan web o página en Flick.

10 comentarios:

Aznia Valeeva dijo...

Ainsss Monik que ilu pa que te voy a engañar jajaja, me encanta la iniciativa y pasion que pones a la hora de hacer las cosas, eres de esas personas las cuales no dejan que se suelten las cuerdas, ahora mismo voy a a nunciarlo en mi blog, hasta entonces vamos a ir preparando los gusanitos jajaja

Besitos wapa, dulces senderos :)

Aleixandre Biedermann dijo...

cuenta conmigo si mi disponibilidad me lo permite alli estare..besoooos

Monik dijo...

Gracias a los dos por vuestro apoyo!!

Mil besos!!

monic Mcmahon dijo...

Por supuesto cuenta con tu tocayaaa, ehhh! que no me entere!!
Besitos.

Anónimo dijo...

Avisa entonces.. :-P besitos

Monik dijo...

Cuento con las dos!!!

Besitos wapetonas!!

Aleixandre Biedermann dijo...

Cuando tengas clara la fecha....avisanos para divulgarlo en los foros y en los blogs... besos!!!

Monik dijo...

Gracias aleixandre!! Eres un encanto!!

Besos!!

Arwen dijo...

Eh! Eh!... Que yo también voy!!
De hecho, voy a preparar un artículo en mi blog para anunciarlo también ;)

Besos guapa!

Monik dijo...

Tomo nota wapa!!

Besotes!!