miércoles, 21 de mayo de 2008

Queridos reyes magos...


Queridos Reyes Magos....he podido saber que los humanos, algo más bajitos, suelen escribidles cartas pidiendo aquello que más desean y que normalmente, se lo concedéis casi todo. Se que no es la mejor época, puesto que tengo entendido que el Correo Real no es tan operativo hasta que se aproxima la llegada del invierno, pero siento la necesidad de comunicarme con sus Majestades puesto que me urge bastante mi petición, la cual, hago con todos mis respetos y humildemente imploro.

Paso a competarles mis anhelos y deseos:

1.- Poder oler las flores, las plantas y perfumes. Poder aspirar el aire a mar...¿acaso no es algo inacabado aquello que el olfato no puede disfrutar?

2.- Sentir el tacto de las cosas, los objetos, los prims, los sculpties.....avatares...

3.- Oír sonidos que no sean repetitivos y mecánicos como el mar, ríos, cascadas, viento...

4.- Poder sentirme cansada, alegre, amargada o dichosa, sin hacer un clic en un script, bola o archivo...libertad....

5.- ...y por último....dadme la constancia de que a pesar de los sinsabores de mi vida virtual, pueda seguir creyendo que las personas que teclean y nos manejan reflejan en nosotros, una buena parte de su vida real....

Sin otro particular, mi reverencia y mis mejores deseos a vuestras Majestades.

Monik Collins, un avatar más....

18 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Querida Monik, no soy un rey mago pero leo tu carta y me gustaria serlo o por lo menos, poder saber quién tiene la postestad para conceder eso que anhelas... y que anhelamos muchos.. creo que como has sido una buena niña...seguramente verás cumplido algunos de tus deseos...
y que a los malos les traigan mucho prims del color del carbón...

Ive dijo...

Complicadas peticiones a sus majestades.Peroal fin y al cabo, todo eso que pides ya lo tienes fuera de la pantalla a la que miras. Asi que no queda otra que aceptar las limitaciones del metaverso.
Besitos.

Aznia Valeeva dijo...

sus deseos son ordenes dulce niña monik, te adjuntamos una manzana de chocolate y un algodon de azucar tambien ;)))

dulces senderos mi niña

Monik dijo...

Gracias a los tres!! Qué de regalitos!!

Besos gordotes!!

Allegra dijo...

Bueno Monik,rl tampoco es perfecta y tampoco se nos concede todo lo que pedimos,en nuestras manos esta mejorarlas un poquito
Ademas tu no eres un avatar mas,eres nuestra Monik unica e irrepetible,besitos.

Monik dijo...

Ains alleeee teviacometoaaaaaaaa
jajajajaja. Gracias mi niña!

muackssss!!!

oyana dijo...

¿te acuerdas de 2001 una odisea en el espacio? La computadora se pone a pensar y a sentir por sí sola y la arma. A ver si va resultar que los Reyes existen, que tú eres un avatar bueno, que te conceden tus deseos y...entonces ¿qué pasará? No quiero ni pensarlo.
Un beso, monik

Monik dijo...

Creo que Monik la liaría seguro!! jajajaj....pero como tu bien dices es un avatar bueno, así que siempre seguiría contando con todos vosotros para cualquier cosa que organizara ;)
Besos oyana!!

Lex dijo...

Monik, intenta a cerrar los ojos y dejarte llevar. Mmmm... mejor pensado, portate bien y esperate al 6 de enero ;)

Monik dijo...

Pero si yo soy buena!! XD

Besitos lex, ya te echaba de menos por mi blog ;)

Anónimo dijo...

Me llamo Melchor. Pasaba por aquí y he visto por casualidad que habías escrito, hermosa súbdita, una bonita carta con tus peticiones.
He estado revisando el vídeo de tu año, y he comprobado que, como dices, has sido bastante buena, así que no creo que haya demasiados problemas para ponernos a tramitar tu petición.
Previamente tendré que hablar con mis colegas de departamento, Gaspar y Baltasar, para reunirnos y estudiar tu caso.
Te mandaremos email en orden a mantener una entrevista en la que intercambiar recíprocas impresiones.
Desde aquí se despide, atentamente,
Melchor

Unknown dijo...

Pues como es un día triste, yo sólo pediría que cunado un@ buen@ amig@ decide abandonar SL, que siga manteniendo el contacto, que no se cierre en sí misma, ni corte todos los lazos. Porque cunado alguien es herido, se comprnde que quiera alejarse, pero los amigos estamos para apoyar, aunque sea fuera de lo virtual. :_(

monic Mcmahon dijo...

Hola tocayaa! Bonita carta, mala época pero seguro que les llega.
Y seguro que con lo maja que eres te lo conceden todo, todito, todo.
Besitossssss!!

Monik dijo...

Gracias Melchor!!, normal que seas tu quien me lo conceda! Siempre fuiste mi favorito!!

albert, no estes triste, en la vida hay etapas, y Second Life, también ha de tenerlas...no estas solo vale?

monic, gracias wapetona!!

Besos gordotes pa los tres!!

Sergal dijo...

No imagino a SSMM cabalgando con sus camellos por SL. Para esos menesteres con la RL van desbordados.
Simpática carta.
No olvides incluir mi blog;)...
Cuídate

Monik dijo...

Gracias sergal....ya está incluido!!

Besos!!

Ginebra dijo...

Monik, muy bonito post, maja. Yo tb espero que las personas que teclean frente a nosotros sean lo más sinceras posibles, sino es así, no pasa nada!!!! siempre hay alguien ahí fuera.
un beso muy fuerte.

Monik dijo...

Gracias ginebra!! Siempre hay que ser como una misma tanto en la vida real como en este mundo....

Besos gordotes!!