martes, 3 de junio de 2008

Compartir...


El pasado no cuenta, solo el ahora. Quiero disfrutar de cada minuto con vuestra compañía. Os ofrezco mi risa, mi mirada, mis días....Porque no hay mejor manera de dar que la que se ofrece de forma gratuita...Lejos de las mentes obtusas que con su doble sentido buscan detrás de cada puerta un puñal y su herida, vosotros, los que sois capaces de dar color a un retrato en blanco y negro, de ver en los ojos de quien te observa amor y respeto, de sentir en un abrazo, de decir un te quiero, vosotros, nosotros, caminaremos y lucharemos por que la vida, bien merece la pena vivirla si en ella, hay personas que aún son capaces de mirarla con los ojos de un niño...al fin y al cabo, los juegos nunca dejan de estar echos para disfrutarlos...

9 comentarios:

Hatsue dijo...

Querida Monik como bien dices nunca debemos olvidar el niño que fuimos,nunca en nuestro corazon ha de faltar esos restos de inocencia, de pureza.Ojala todo el mundo conservara eso.Yo creo sinceramente que no habria tanta maldad,egoismo y malos rollos.Cuidate mucho y sigue mimando a la niña que llevas dentro,yo la veo en cada escrito tuyo.Un beso.

oyana dijo...

Efectivamente, los juegos están hechos para disfrutarlos y el verdadero amor es el que da sin esperar recibir a cambio.

Me encanta tu sensibilidad y cómo eres capaz de expresarla.
Un besazo

Monik dijo...

Gracias hatsue, gracias oyana...me encanta teneros por aquí siempre y poder leeros..

Besos enormes!!

Anónimo dijo...

¡Eso es!
Los juegos están hechos para disfrutarlos y, como en el Principito, hay que saber sacar al niño que llevamos dentro.
Mil besos
,,,º¿º,,,

Ignacio Bermejo dijo...

Los niños son los genios siempre. Vivamos como niños porque sólo ellos pueden entender la felicidad.
Un beso.

Aznia Valeeva dijo...

Mi niña, sigue siendo tu misma y viviendo todo como tu solo lo haces ya que no todo el mundo desprende esa luz, esos niños ke somos ke nunca mueran ya que son el secreto de la vida.

1besazo querida amiga!!!

x cierto tardare un tiempo en entrar en sl ya que toy fuera, no te preocupes, toy muy bien :))))

1besazo wapa y dulces senderos :))

Monik dijo...

Ciertamente la inocencia nunca se debe perder del todo...siempre hay que tener la capacidad para poder sorprender o que nos sorprendan...

Anónimo dijo...

Y sobre todas las cosas,,ser uno mismo.
Como alguien me dijo una vez, no empañez tus ojos por la necedad de los obtusos de mente.
Reafirmase en uno mismo,ante uno mismo,,los demas son meros atrezzo en el circo en que vivimo..

Muacsssssssssssss
Y para atras ni para coger impulso,,,

Sira

Monik dijo...

Gracias Sira!! Ya sabes que te aprecio un montón!! Muacksssss