jueves, 5 de junio de 2008

Una luz....


Una luz que ilumine mi camino y que me lleve por senderos abiertos,
una luz que me acompañe por lugares inciertos,
una luz, esa luz, que junto a vosotros encuentre la paz que tanto anhelo,
descanso, paz, cerrar los ojos o mantenerlos abiertos,
es lo mismo, todo será igual aunque me mude de ropa o me quede con lo puesto,
los que estuvieron, estarán, los que nunca se mostraron, seguirán igual de indigestos
por su propia desidia en total desconcierto que,
como siempre, continuarán achacando o tildando de fracasos ajenos...
Lo importante, amar, con los brazos extensos,
abrazar, compartir, dialogar, aprender... dar... entregar...
os lo entrego.... todo lo que pienso os lo ofrezco....

9 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Precioso Monik...que así sea...

Anónimo dijo...

pasa de todos, Monik, y sigue el camino que tu instinto te marque.
,,,º¿º,,,

Allegra dijo...

Que bonitoo Monik!!!
Besisss

Arwen dijo...

Hasta los ciegos pueden ver la luz.
Y el que no la quiere ver, él se lo pierde.

Bonitas letras, Monik.
Un beso.

Ive dijo...

Por muy oscuro que esté todo , siempre hay un punto de luz que nos ilumina.
Besos.

Unknown dijo...

Precioso amiga pero ¿no te das cuenta de que tú misma eres la luz?. Porque eres del tipo de personas que iluminan a los demás, solo que a veces si se te nublan los ojos no lo ves, por eso abre tu sonrisa y tu luz brotará ;-)
Un abrazo

Monik dijo...

Gracias por vuestras hermosas palabras...besos y abrazos enormes!!! Muacksssssss

Leandro dijo...

--<-<-{C <<- Tulipan Moraito

Monik dijo...

jajajaaj Gracias Elgob!! Muacksss