martes, 10 de junio de 2008

Coolhunter in Scottland - The Queen Saphire

Antes de nada disculparme por la poca calidad de las fotos y la aparición de tags e interface. Al parecer viene en la última versión por defecto. Esperemos que Linden Lab lo solucione pronto...
Tuve el gran honor de ser guiada por la Reina de Escocia en el Sim que ella misma ha creado... Me mostró todo su imperio...casas, armas, guerreros, barcos... Su amabilidad le honra y su sencillez aún más debido a su rango....



Barco de batalla escocés


Salón Real

Parlamento Real. Aquí se toman decisiones importantes respecto a próximas batallas o prisioneros...

En su lago está su mascota...y fiel aliada ante sus enemigos...

4 comentarios:

Leandro dijo...

Estooooo. no uses la versión Release candidate. :-) Descargate la normalita. Realmente yo no noto la diferencia.

Hatsue dijo...

Parece un sitio interesante ire a visitarlo.A mi me pasa igual que a ti con las fotos.El otro dia despues de sacar unas cuantas para un post las vi y como si no hubiera hecho nada un desastre.Probare a descargarme la version normal.Un beso.

oyana dijo...

Me ha encantado el monstruo. Yo, cuando fui, lo ví de verdad, jajajaja. En serio, sacó la cabezota y me saludó.
Un beso

Monik dijo...

Va a ser que si, que tendré que cambiar de versión!!

Besotes a los tres!!