jueves, 12 de junio de 2008

El reloj de Sol marca la hora mientras mis ojos comienzan de nuevo a explorar todo mi entorno lleno de antiguos signos, estáticas estatuas y arenas que no alcanzo a ver su fin.
Caminando, descubrí un suntuoso palacio que tuve que rodear debido a sus altos muros de piedra labrada. De repente, mi atención se centró en la parte alta. Allí, majestuosos y bellos, se encontraban el Faraón Hemotep y su Reina Shyy mirándome fijamente.


En cuestión de segundos recibí un IM con saludos y bienvenidas, pero solicitando mi identificación. Presenté mis respetos y mis excusas por mi presencia, explicándo los motivos de mi visita. Simplemente una captadora de tendencias y apasionada de la egiptología. Inmediatamente recibí un TP y tuve el honor de presenciar más de cerca la belleza de sus avatares y sus ropas egipcias.

Tras una conversación, la Reina Shyy tuvo que marcharse pues asuntos del Reino requerían su presencia.

Como siempre, mi curiosidad ante tanta belleza me hizo ser atrevida y sugerí al Faraón, la idea de poder entrar en el interior de su palacio. Accedió a que dejara entrar mi cámara solamente ya que, en ausencia de la Reina, no era posible que mi avatar entrara en el interior. Al contrario de decepcionarme, admiré el gesto de respeto hacia su Señora y, sin vacilar, agradecí el detalle y comencé a utilizar mi zoom deambulando por el interior de las estancias de palacio, como una cobra sinuosa y sigilosa sin ruido y con los ojos bien abiertos.



Entrada a una de las estancias de palacio



Detalle del Salón Real



Fuente del recibidor en la entrada del Palacio Real


Baños Reales

7 comentarios:

Leandro dijo...

--<-<-{C

Monik dijo...

Si sigues regalándome tulipanes voy a empezar a pensar que te planteas algo serio conmigo...juaz!!

Leandro dijo...

A ver si no escribo comentarios malo, y si dejo un Tulipan por que no se me ocurre ningun comentario Erotico-burlesco malo. Jo.

La verdad es que todo el mundo deberiamos dejar por escrito alguna señal de que hemos pasado por un blog. La Retroalimnetación es muy importante para la comununicación y todos pasamos por ese momento en el que pensamos que escribimos para nadie.

Por la retroalimentacion Ya.


:-)

Unknown dijo...

Bien pues realimentemos, realimentemos :: :: (dejando huellas)

Me llama la atención el trabajo que hay en la recreación del palacio egipcio y su mantenimiento como entorno cerrado ¿Pertenece a algún grupo¿ ¿mantienen un control estricto por recrear un espacio bajo reglas?.

Felicitaciones, como siempre por tus reportajes, dominio de la cámara y tu exquisita mano izquierda.
Ya sé que tu tag es de captadora (insisto en que más bien eres "cazadora") de tendencias, pero como diplomática no tienes paragón, amiga mía. ^º_º^

Monik dijo...

A ver, Elgob, supongo que conoces lo que es ser irónica...pues esa era mi intención al hacer el comentario...NADA MÁS ;) y si, estoy totalmente de acuerdo contigo en dejar siempre algún comentario o un tulipán...te lo agradezco..

Albert!! Siempre alagándome, ya sabes que no me gusta demasiado, pero lo recibo igualmente sobre todo si viene de tí.

Besos enormes a los dos!!

Leandro dijo...

Pero a ver tu no sabes que soy Cordobes y por tanto Andaluz, tengo tendecia a la exageración, está en mi genes :-)

Un beso amor mio

:-)

Monik dijo...

Mialo!! Ya desia yo...Andaluz como yo...no nos gusta na un roneo!!

PD: No creas que con lo de "amor mío" vas a conseguir que me despelote. Ya te dije que NO :P