domingo, 15 de junio de 2008

Panthers...tribus de Second Life

Entre los juegos de Rol de Second Life existen diferentes tribus. Ultimamente, como habéis visto, estoy visitando muchos de ellos. Intento, presentar mis respetos y solicitar que se admita mi "ojo de zoom" para poder captar imágenes del lugar pero por supuesto, sin revelar donde tienen ubicado su campamento, Reino o ciudad.

En esta ocasión tomé mi cámara y pude "cazar" imágenes de un campamento de Panteras. Una de la tribus más expandidas en el juego de Rol. Hay muchísimas tribus de este tipo. Todo mujeres que luchan contra otras tribus también de mujeres u hombres (males).


Os muestro una parte de este campamento pero ellas, the panthers, al contrario que en otro post que si os he podido mostrar incluso a reyes y reinas del SIM, no quisieron posar. Yo por supuesto, respeto la decisión de mis anfitrionas.


Monik descansando alrededor de una hoguera en el centro del campamento



Una de las tiendas del campamento. Lugar de reunión y de decisiones de ataque



Su mascota, como no, una pantera

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre todas las cosas,, gracias por ver el respeto con el que tratas estos temas, no todo el mundo entiende que ahi sitio en SL que si, señores el derecho de admisión existe, y debe de ser respetado.

Y ahora mandarte un besooooo enorme pr que veo que te lo estas pasando ,, de viciooooooooo,, disfrutaaaaaaaaa leñe disfruta de tdo lo que SL nos aporta.

Un besoteeeee

Sira Arbizu

Unknown dijo...

Je, wapa, ya eres una corresponsal diplomática, porque ya lo he dicho en otro comentario, tienes una envidiable mano izquierda, un tacto exquisito para entrar y escribir en esos sitios.
"Monik la reportera intrépida"
Hummm ¿podria ser el comienzo de una serie?. Podemos pensar en crear un blog-cómic, con tus aventuras.
Oye quedamos y lo hablamos :-D

Monik dijo...

Gracias Sira, eres un encanto...Siempre respeto todo lo que Second Life ofrece porque verdaderamente es lo que ofrecen miles de personas que forman parte de él, y a las personas siempre hay que respetarlas ;) muaackss!!

jajaj albert!! No me veo yo como la protagonista de un cómic aunque podría ser divertidísimo!! Lo hablaremos si señor!! Besotes!!

monic Mcmahon dijo...

Tocaya! Me encanta como te mueves por estos lugares y nos los enseñas. Siempre he dicho que en sl nos quedan muchisimas cosas por explorar. Como la vida misma.
Besotes guapa!!!

Anónimo dijo...

Interesante reportaje, como todo loq haces!
Apoyo la moción de albert de que seas la protagonista intrépida de un cómic. De verdad que no habría otra mejor q tú.
Por cierto...te pediré ayuda con unas cositas que tengo que hacer en mi blog, cuando salga de mi retiro "espiritual".
¡Ah! y creo q mañana a más tardar tendrás una sorpresita que espero te guste.
Mil besos, guapísima
,,,º¿º,,,

Monik dijo...

Gracias toquisssss...si que hay mucho por explorar en Second Life!!

Besotes!!

nanak!! tu pide por esa boquita y cuenta conmigo por supuesto!! Y cual es la sorpresita que me tienes en ascuas!! :P

Besos enormes!!