sábado, 21 de junio de 2008

Roma... 55 años después de Cristo

Roma, ciudad de Emperadores y Emperatrices... Allí donde edificios colosales mostraban un Imperio lleno de riquezas en la Corte Imperial. No podía dejar de ir a uno de éstos reinos romanos..

Llegué y encontré un puente que daba a una fortaleza de grandes dimensiones...


Pensé que estaría la puerta bloqueada, pero para mi sorpresa podía abrirse con normalidad, así que me puse a mirar un poco esperando encontrar a alguna persona que me mostrara el interior. Siempre me gusta hacerlo, como sabéis, con el consentimiento de uno de los habitantes.

Miré a un lado y a otro y nadie...de repente el Radar me alertó de la presencia de alguien. Quizás al abrir la puerta de la ciudad recibirán algún aviso y mi nick, no es conocido para ellos. Esperé quieta hasta que los metros cada vez fueron menores y preparé mi presentación hacia la persona que se acercaba hacia mí. Y entonces apareció ella, de piel bronceada, ojos hermosos, corona de laureles de oro y túnica dorada que se ondeaba al andar.

- Greetings... - me dijo

- Hi, my respect for you....Empress.... - era la Emperatriz!!

Al explicarle mis motivos de estar allí, ella quedó encantada y enseguida se ofreció a posar para mí y ser mi guía en la ciudad. aaminah, así es su nombre, me comentó que era imposible contactar con el Emperador... Romey, pero me envió una foto de ellos dos juntos para poder mostrarla en el post.


Y comenzamos la visita...

Salones Imperiales, donde la corte se reúne a descansar, charlar o discutir sobre posibles próximas batallas y estrategias...

En los baños públicos, me llamó la atención los naranjos....muy de mi tierra ;) Pero sobre todo, el confort de sus sillones, la decoración tan exquisita, el sonido suave del agua y las hermosas ánforas que, a modo de cascada, mantienen con agua fresca el baño central...



La Diosa "Vesta" es la venerada en este SIM romano. Es la diosa de la salud. Su templo contiene un lugar de ofrendas con una gran antorcha y tras una entrada hermosa llena de frisos y de mosaicos romanos, se accede a la sala de oración. La quietud y el silencio se impone.
Nota: la imagen de la Diosa no puede mostrarse. Como siempre respeto a mis anfitriones.


Ya que la Cámara Real no era posible verla, algo que entendí por supuesto, quiso mostrarme su jardín particular de Palacio... lo agradecí enormemente y me encontré con un lugar lleno de flores exóticas y muy hermosas, con una gran cascada que hacía del lugar más maravilloso aún...


Por último, me mostró la "arena", lugar que en los juegos de rol, utilizan los guerreros y guerreras para entrenarse y así manejar perfectamente las armas para el combate. Por supuesto, también se utiliza para realizar torneos romanos entre gladiadores y con la atenta mirada del pueblo en las gradas y la asistencia obligada del Emperador y la Emperatriz.

7 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Jo Monik..pero que sitios tan chulos..yo quiero verloos...

Anónimo dijo...

Bellissimo posto!!!
Cómo me gusta Roma...quella vera e quest finta!!!
un bacio/beso
,,,º¿º,,,

Monik dijo...

jejeej mi pareja favorita ;)

Besos gordotes pa los dos!!

Leandro dijo...

Mas fotos de niñas y menos piedros.

--<-<{C

Monik dijo...

Si ya estás tu para hacer "fotos de niñas", ¿para que hacerlas yo?

;)

Leandro dijo...

por que a ti te dejan entrar donde a mi no. Anda que la pregunta

Monik dijo...

Con respeto se entra en todos lados...claro que no me imagino a tí entrando y preguntando: "bueno a ver...¿dónde se va a los baños de las féminas?" :P