
PD: Elgob...lo intenté :P

PD: Elgob...lo intenté :P















Dale vida a los sueños que alimentan el alma, no los confundas nunca con realidades vanas. Y aunque tu mente sienta necesidad, humana, de conseguir las metas y de escalar montañas, nunca rompas tus sueños, porque matas el alma. Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco, no los dejes que mueran de hastío, poco a poco, no les rompas las alas, que son de fantasía, y déjalos que vuelen contigo en compañía. Dale vida a tus sueños y, con ellos volando, tocarás las estrellas y el viento, susurrando, te contará secretos que para ti ha guardado y sentirás el cuerpo con caricias, bañado, del alma que despierta para estar a tu lado. Dale vida a los sueños que tienes escondidos, descubrirás que puedes vivir estos momentos con los ojos abiertos y los miedos dormidos, con los ojos cerrados y los sueños despiertos...
Pensé que estaría la puerta bloqueada, pero para mi sorpresa podía abrirse con normalidad, así que me puse a mirar un poco esperando encontrar a alguna persona que me mostrara el interior. Siempre me gusta hacerlo, como sabéis, con el consentimiento de uno de los habitantes.
Miré a un lado y a otro y nadie...de repente el Radar me alertó de la presencia de alguien. Quizás al abrir la puerta de la ciudad recibirán algún aviso y mi nick, no es conocido para ellos. Esperé quieta hasta que los metros cada vez fueron menores y preparé mi presentación hacia la persona que se acercaba hacia mí. Y entonces apareció ella, de piel bronceada, ojos hermosos, corona de laureles de oro y túnica dorada que se ondeaba al andar.
- Greetings... - me dijo
- Hi, my respect for you....Empress.... - era la Emperatriz!!
Al explicarle mis motivos de estar allí, ella quedó encantada y enseguida se ofreció a posar para mí y ser mi guía en la ciudad. aaminah, así es su nombre, me comentó que era imposible contactar con el Emperador... Romey, pero me envió una foto de ellos dos juntos para poder mostrarla en el post.

Y comenzamos la visita...
Salones Imperiales, donde la corte se reúne a descansar, charlar o discutir sobre posibles próximas batallas y estrategias...
En los baños públicos, me llamó la atención los naranjos....muy de mi tierra ;) Pero sobre todo, el confort de sus sillones, la decoración tan exquisita, el sonido suave del agua y las hermosas ánforas que, a modo de cascada, mantienen con agua fresca el baño central...







Caminando, descubrí un suntuoso palacio que tuve que rodear debido a sus altos muros de piedra labrada. De repente, mi atención se centró en la parte alta. Allí, majestuosos y bellos, se encontraban el Faraón Hemotep y su Reina Shyy mirándome fijamente.
En cuestión de segundos recibí un IM con saludos y bienvenidas, pero solicitando mi identificación. Presenté mis respetos y mis excusas por mi presencia, explicándo los motivos de mi visita. Simplemente una captadora de tendencias y apasionada de la egiptología. Inmediatamente recibí un TP y tuve el honor de presenciar más de cerca la belleza de sus avatares y sus ropas egipcias.
Tras una conversación, la Reina Shyy tuvo que marcharse pues asuntos del Reino requerían su presencia.